salas de reuniones inteligente

DISPOSITIVOS QUE TRANSFORMAN LAS SALAS DE REUNIONES EN ENTORNOS COLABORATIVOS

En la actualidad, cada día más organizaciones se lanzan a fomentar lo que se conoce como salas de reuniones inteligentes. Este tipo de espacios suponen una nueva forma de trabajar esencial, mejoran la productividad, promueve el trabajo en equipo y estimula las relaciones entre los trabajadores.

Este tipo de entornos laborales van unidos inevitablemente a la digitalización de los espacios. Esta nueva sociedad digital hace que día a día nos sintamos más cómodos con el uso de las plataformas tecnológicas  sobre las que se establecen los entornos colaborativos y se están convirtiendo en una herramienta que aporta un alto valor añadido tanto a nivel educativo como empresarial.

Es por ello que desde Ruybesa nos esforzamos por cubrir estas necesidades y ofrecer siempre soluciones completas que aporten valor a las empresas, adoptando siempre la última tecnología disponible en el mercado. Y es precisamente buscando este tipo de soluciones, donde hemos encontrado un socio tecnológico que ofrece solución a muchas de las necesidades que surgen en las salas de reuniones del siglo XXI.

conferencias de zoom

ZOOM es una plataforma de comunicación que convierte cualquier sala de reuniones en una sala de videoconferencias profesional.  Combina comunicación, colaboración y contenido; y no solo sirve para salas de reuniones, también es óptimo para los puestos de trabajo o salas de formación. Algunas de las ventajas que tu empresa podrá experimentar al instalar un sistema de conferencia como ZOOM son:

  • Ahorrar tiempo y dinero reduciendo los viajes de negocios
  • Mejorar las actividades de reuniones
  • Promover una mejor colaboración en proyectos
  • Reducir las barreras geográficas en la comunicación organizacional.
  • Aumentar la participación del empleado y la cohesión del equipo con el uso del video.
  • Capacitar a participantes remotos en varias ubicaciones
  • Las soluciones para reuniones combinan comunicaciones, colaboración y contenido para habilitar el trabajo en grupo en tiempo real desde cualquier parte
  • Fomentan el diseño, creación y mejora continua de nuevas herramientas de colaboración que permiten a las organizaciones crear espacios de trabajo en grupo
sistema de videoconferencia zoom

Gartner, la firma líder mundial en investigación y consultoría en tecnología de la información, ha posicionado a Zoom en el cuadrante de líderes en el informe Magic Quadrant 2018. Aquí dejamos algunas de las fortalezas que el propio Gartner comenta que ofrece ZOOM como proveedor:

  • El servicio de Zoom ofrece un conjunto sólido de capacidades de colaboración en video diseñadas para la facilidad de uso, desde clientes de escritorio, sistemas de salas de conferencia y dispositivos móviles. Es notoria la innovación continua en sus ambientes de salas de conferencia (con automatización para unirse a la reunión y dispositivos inteligentes).
  • La expansión en el mercado de Zoom es impresionante, con un número en aumento de centros de datos y adopción en aumento entre compradores en empresas mayores y educación superior.
  • Los clientes de referencia de Zoom indicaron que su consistencia de servicio, confiabilidad y la calidad del video son fortalezas convincentes.
gartner

Desde Ruybesa Global Technologies ofrecemos un conjunto de soluciones llave en mano para que las organizaciones optimicen las actividades derivadas de la comunicación y gestión del conocimiento de la empresa con el fin de reducir los tiempos y costes.

logotipo de zoom, videoconferencias