EN RUYBESA ACABAMOS EL VERANO CON EL SELLO DE “PYME INNOVADORA”

Con más de 40 años de experiencia dedicada a la ingeniería, al desarrollo de proyectos audiovisuales y de comunicaciones, este año nos han otorgado el sello de ‘Pyme Innovadora’.

Desde Ruybesa nos hemos dado cuenta que no basta con la excelencia en la instalación e integración, por ello centramos nuestros esfuerzos día a día en la potenciación de actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico y la Innovación tecnológica (I+D+I). Esto nos ayuda a ofrecer soluciones innovadoras que suponen una importante ventaja competitiva para nuestros clientes.

Este reconocimiento del Ministerio, al esfuerzo firme y constante de nuestra empresa en el área de I+D+I, es resultado de varios proyectos innovadores y supone para nosotros una gran recompensa por parte del sector y de la sociedad.

Pero, ¿Qué significa exactamente ser ‘Pyme Innovadora’ y qué ventajas tiene?

Se considera ‘Pyme Innovadora’ a aquella pequeña y mediana empresa que, durante los últimos años, ha realizado actividades acreditadas en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico Y la innovación tecnológica, es decir, en el área de I+D+I y se requiere cumplir una serie de requisitos muy específicos establecidos en la normativa. Entre ellos, haber sido capaces de demostrar su actividad de I+D+I en el ámbito del desarrollo, así como por los sistemas de certificación de calidad que nos avalan.

Este tipo de iniciativas facilita al Ministerio de Economía y Competitividad a seguir impulsando proyectos de I+D+I que favorezcan la competitividad y el desarrollo futuro de las empresas.

Desde Ruybesa sabemos perfectamente que la innovación permanente es la única forma de ser competitivos, este reconocimiento representa una recompensa a las líneas marcadas por la compañía en los ámbitos de innovación y afianza a Ruybesa como una marca asociada a la innovación.