INAUGURACIÓN DE NUEVA TIENDA ZARA EN RUMANIA

Más de 2.500 m² de zona de tienda dotada con la más alta tecnología audiovisual inauguraba sus puerta ayer en Timisoara.

Nuestra tecnología digital ha desembarcado en Rumania de la mano del grupo Inditex, con una nueva tienda Zara en la zona Open Ville. Esta zona, que incluirá siete edificios de oficinas con un área bruta que sumará más de 120.000 m² de tiendas, está a punto de convertirse en una de las zonas comerciales más grande de Rumania, que además incluirán el edificio más alto de este país.

El trabajo que realizamos desde Ruybesa en las distintas tiendas de la firma gallega, consiste en la aportación de soluciones adaptadas a la arquitectura y diseño exclusivo de los edificios, tanto en sistemas de Digital Signage como en megafonía, orientadas a satisfacer las nuevas experiencias de compra del cliente. Altavoces, probadores interactivos e impresionantes pantallas led de gran formato, de hasta 5 x 3 metros y P5  son algunas de las experiencias digitales de las que van a poder disfrutar los usuarios en esta tienda.

Gracias a  la reubicación y reapertura de este centro, la compañía fundada por Amancio Ortega contará con más de 7.000 tiendas en todo el mundo y es un placer para nosotros formar parte de ello.