nueva tienda zara en Eslovaquia

LA TECNOLOGÍA LED NOS DA LA BIENVENIDA A ZARA EN BRATISLAVA

Ciento tres mil metros cuadrados de tiendas y nuevas oportunidades de entretenimiento es lo que nos ofrece el centro comercial Avion Shopping Park de Bratislava, hasta la fecha, el más grande por área de todo Eslovaquia.

Este centro comercial acoge una media de 57 millones de visitantes al año y es en su interior donde el pasado jueves, el gigante Inditex inauguraba una nueva tienda Zara a sumar a las ya más de 7.000 en todo el mundo.

La multinacional coruñesa lleva años apostando por la transformación de todos sus establecimientos a través de las nuevas tecnologías e incluyendo elementos diferenciadores de Digital Signage. Para ello, ha vuelto a confiar en las soluciones de Ruybesa como experta digitalizadora desde donde apostamos por la innovación como nuevo canal de comunicación con los clientes.

Dentro de estas soluciones, cabe destacar los más de 200 altavoces instalados, los 45 m² de tecnología led que nos dan la bienvenida desde antes incluso de haber entrado en la tienda, así como los probadores interactivos, que se sumaban a la oferta tecnológica de Zara hace unos meses y no ha sido menos en esta ocasión. Todo ello instalado a lo largo de los más de 2.000 m²  de tienda, dando soporte al usuario.

Y es que la cosa va de bienvenidas. Ruybesa digitaliza las tiendas Zara desde hace años, pero esta ocasión es especial para nosotros porque hasta la fecha no habíamos tenido el placer de hacerlo en este país.

¡Bienvenida Eslovaquia!