SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA PEQUEÑAS SALAS DE REUNIONES CON LOGITECH

Logitech ha presentado recientemente funcionalidades inalambricas para pequeñas salas de reuniones con el objetivo de adaptar los espacios de trabajo a las necesidades tecnológicas de la actualidad.

Las pequeñas salas de reuniones  cada vez están más en auge  siendo necesario equiparlas con herramientas modernas y que aporten flexibilidad para un mejor desarrollo de las actividades y una mejora en el rendimiento de los empleados,  que con el paso del tiempo se traduzca en mayor compromiso y productividad.

Ejemplo de alguna sala de reuniones equipada con este tipo de herramientas son las de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla. En este caso en particular, cabe destacar soluciones como la cámara Meetup.

Con Logitech Meet Up y una simple pantalla es ahora muy simple y económico transformar cualquier sala pequeña en espacios colaborativos.  Se trata de una solución USB plug&play “all in one” y se instala en pocos minutos. El gran angular de 120º de la cámara 4k permite visualizar a cualquier participante y los tres micrófonos embebidos garantizan una excelente cobertura de audio. Y siempre existe la opción de añadir un micrófono inalámbrico de cara a poder crear salas de reuniones más grandes o con más personas.