Palau de la música de valencia

EL PALACIO DE LA MÚSICA DE VALENCIA OFRECE A SUS CLIENTES UNA AMPLIACIÓN AV DE SUS INSTALACIONES

suministro de material audiovisual para palau de la música de valencia

El Palau de la Música de Valencia se inauguraba en 1987, junto al jardín del Turia y está considerado como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es la sede de la Orquesta de Valencia y de la Banda Municipal y cuenta con una gran sala sinfónica con capacidad para 1.781 espectadores y una sala de cámara con 417 butacas. Su sala de conciertos ha acogido estrenos mundiales y es un referente musical, de hecho, está considerado uno de los centros musicales más importantes de Europa.

En 2002, tras catorce años de constante actividad el viejo edificio presentaba una serie de carencias. La ausencia de salas de ensayo, problemas de espacio tanto en camerinos como en zonas de despachos, un obsoleto sistema de carga y descarga que no comunicaba directamente con el escenario o la falta de acceso al recinto desde el punto principal de llegada, eran parte de los problemas que la reforma y ampliación del edificio debían solucionar y que de hecho, solventaron.

En la actualidad, se va a proceder a una ampliación de carácter diferente, una ampliación de su equipamiento audiovisual. Y es que, uno de los elementos a destacar de este singular edificio es el mérito que reside en mantener una sala de estas características, con unos rasgos artísticos tan emblemáticos para que a la vez nos sea de utilidad en la actualidad, combinando de manera equilibrada un patrimonio original con funcionalidades actuales adecuadas al uso de una sala de conciertos que sea competitiva en el siglo XXI.

Nos encanta formar parte de proyectos que tienen una carga cultural e histórica tan grande, es por ello que estamos muy contentos de haber sido los adjudicatarios de esta licitación para el suministro de materiales de iluminación, sonido y vídeo. El pasado mes de mayo acabábamos con dicho abastecimiento.