EN RUYBESA CONOCEMOS LA MEJOR MANERA PARA HACERTE CONECTAR CON TUS CLIENTES ¿QUIERES SABERLA?

El Big Data es una realidad que ha venido para quedarse. Y lo que lo convierte en una herramienta realmente útil es el hecho de que da respuesta a muchas preguntas que las empresas ni siquiera sabían que tenían, dándonos un punto de referencia clave para mejorar el rendimiento de nuestro negocio.

¿Qué nos lleva a entrar en unos establecimientos y no en otros? ¿Qué artículos despiertan más la atención de los usuarios?¿Quiénes se detienen a mirar tu escaparate?¿Cómo puedo saber qué parte del servicio les satisface más? La respuesta a todas estas preguntas nos ayuda en la toma de decisiones a la hora de focalizar nuestras comunicaciones con el cliente final.

Por eso desde Ruybesa buscamos dar soporte y respuesta a todas estas preguntas para así poder dar solución a una necesidad real para nuestros clientes. El mercado de analítica wifi está en auge en todo el mundo y es por todos bien sabido que el análisis en el sector retail, se convierte en una pieza clave y diferenciadora para generar estrategias exitosas y es por ello que queríamos hablaros de Flame analytics .

Flame, la solución de analítica más completa

Flame es una solución que permite conocer el comportamiento de los clientes dentro de los puntos de venta físicos, conectar con ellos e identificarlos para poder ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno y así mejorar el rendimiento de tu negocio.

Con esta herramienta vas a poder entender mejor a tus usuarios y clientes potenciales permitiéndote tomar decisiones correctas en tiempo real y llevar a cabo acciones inmediatas en el punto de venta.

– Crea y activa campañas de marketing y mide el impacto de las mismas.

– Comparte un servicio wifi con tus clientes, obteniendo información valiosa y pudiendo compartir con ellos promociones personalizadas en tiempo real.

– Convierte datos en bruto en insights y en acciones.

Porque en palabras del equipo de Flame, “solo lo que se puede medir se puede mejorar”.

Y ¿Cómo funciona?

Muy sencillo, el sistema es capaz de detectar las señales emitidas por los dispositivos electrónicos como móviles, que los usuarios tendemos a llevar encima, en la mayoría de casos con la opción wifi activada. De esta manera se consiguen estadísticas de gran utilidad que con su correcto análisis nos permiten conocer patrones de comportamiento y optimizar la gestión de los espacios físicos y en definitiva, mejorar las ventas.